No me gusta…

Aquí tenéis algunos textos redactados por los alumnos de la materia optativa de Expresión oral y escrita. Espero que os gusten.

 

No me gusta…

No me gusta hacer redacciones, los deberes, las acelgas, los exámenes, venir al instituto, que me regañen, hacer recados, el tiempo, que insulten a gente sin apenas conocerla, la gente pija, el calabacín, la gente que cuando vas por la calle no se aparta y te empuja, las matemáticas, levantarme a las siete, dibujar, que me digan cosas y me sienten mal, que te acusen de algo y no tengas la culpa de nada, que me traten mal, que se rían de mi…

Cèlia Fernàndez

1 B ESO

 

No me gusta…

No me gusta nada que los propietarios de los perros no recojan las cacas de sus perros cuando los sacan a la calle, pues de vez en cuando piso alguna. Tampoco me gusta que se acepte como normal que los perros tengan que mear en las esquinas de los edificios, en las farolas, en las papeleras,etc. Deberían existir en cada parque unos postes especiales para perros y que cada día pasaran los del servicio de limpieza con mangueras a limpiarlo. No es que no me gusten los perros, lo que no me gusta es pisar ni cacas ni meados.

Tampoco me gustan los días agobiantes en los que apenas tengo tiempo para jugar, ni las personas que son falsas y que un día parecen ser muy amigos y al día siguiente te ignoran.

Finalmente diré que no me gusta nada estar enfermo, es preferible ir al instituto a tener mucha fiebre o vomitar. Cuando estás enfermo te das cuenta de lo bien que estás cuando estás bien.

Enric Creus

1 A ESO

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *